Consejo mejores barrancos para niños

Nuestro rincón donde poder hablar de cualquier tema

Moderador: samu

Responder
JorgeAcosta

Re: Consejo mejores barrancos para niños

Mensaje por JorgeAcosta » Lun Ene 29, 2024 5:25 pm

Sergiorabit escribió:
Mié Ago 03, 2022 10:50 pm
Hola ,tengo dos hijos de 10 y 7 años , ya han hecho barrancos y les gusta , alguien me puede aconsejar barrancos acuáticos y poca dificultad ? Zona Cataluña y Huesca ,espero publicar este póst en el chat indicado
sitio web
¡Hola! En Cataluña, el barranco de Sant Pere en Lleida es una opción estupenda para familias. Tiene tramos acuáticos divertidos y no es muy complicado. En Huesca, el barranco de Formiga es fantástico y también apto para niños. Eso sí, siempre recomiendo hacer estas actividades con guías experimentados para garantizar la seguridad de todos.

acenteno

Re: Consejo mejores barrancos para niños

Mensaje por acenteno » Jue Ago 04, 2022 1:41 pm

Con esa edad, si ya lo han probado y les gustan realmente pueden hacer casi todos los barrancos de nivel medio, tanto acuáticos, como verticales.

Las posibilidades son casi infinitas:
Fornocal
Peonera
Formiga
Pequeño mascun
Basender
Furco
Gloces
Viandico
....

Te recomiendo que uses las herramientas de búsqueda por criterios y mapa para buscar los que mas te interesen:
app.php/info-barrancos
app.php/mapa-barrancos

Sergiorabit

Consejo mejores barrancos para niños

Mensaje por Sergiorabit » Mié Ago 03, 2022 10:50 pm

Hola ,tengo dos hijos de 10 y 7 años , ya han hecho barrancos y les gusta , alguien me puede aconsejar barrancos acuáticos y poca dificultad ? Zona Cataluña y Huesca ,espero publicar este póst en el chat indicado

Responder

Accede a Infobarrancos/Sorteo para más información