Puedes pasarnos la reseña al mail adminforo@infobarrancos.es
Salu2
barranco de la agualeja murcia
Re: barranco de la agualeja murcia
pues lunes me acerco a hacerlo y me dejo uno grabado...
un placer
un placer
Estimado compañero, he modificado la reseña con los datos que nos has aportado. Por favor, si tienes un rato, revisa que todo esté correcto y nos dices si ves alguna otra incorrección.
Si además tienes track de acceso al afluente, sería de ayuda para que nadie se nos pierda!
Muchas gracias
Un saludo, feliz 2022 y felices barrancos
Si además tienes track de acceso al afluente, sería de ayuda para que nadie se nos pierda!
Muchas gracias
Un saludo, feliz 2022 y felices barrancos
Muchas gracias barranqueros
os cuento y ya vosotros modificais lo que querais
R1- puente de 12 m, 2 quim izq, si hay mucho barro se evita por izq
R2- presa de unos 8 m,2 quim izq, evitable por izq, gran cantidad de fosiles alrededor
R3- 5 m con PM de 2m, quim drch, se remonta escalando facil( aqui tras lluvias siempre hay poza agua sucia)
R4- 5 m dos quim drch, se remonta por agujero
R5- 5 m dos quim drch, se remonta por izq hay cuerda fija
estrechos y caos de rocas
R6- 10 m, dos parab drch en gran roca que hay a la izquierda, tras estrechos y antes del caos
R7- 4 m, dos parab izq
seguir caos
R8- 4 m, quim izq estrecho suele dar a una poza sucia, evitable por izq
tras unos minutos de rocas llegamos a una excavacion con canales antiguos, remontar por drch hasta arriba, con unas vistas espectaculares y llegar a un
afluente en el cual hay autodescuelgue desde natural en pino...
R9- 10 m, dos parab drch
R10- 5 m, dos parab izq
R11- 7 m, un parab con anilla suelo
R12- 10 m, natural desde higuera y salida al barranco origen
se puede remontar por ambos margenes con cuidado
os cuento y ya vosotros modificais lo que querais
R1- puente de 12 m, 2 quim izq, si hay mucho barro se evita por izq
R2- presa de unos 8 m,2 quim izq, evitable por izq, gran cantidad de fosiles alrededor
R3- 5 m con PM de 2m, quim drch, se remonta escalando facil( aqui tras lluvias siempre hay poza agua sucia)
R4- 5 m dos quim drch, se remonta por agujero
R5- 5 m dos quim drch, se remonta por izq hay cuerda fija
estrechos y caos de rocas
R6- 10 m, dos parab drch en gran roca que hay a la izquierda, tras estrechos y antes del caos
R7- 4 m, dos parab izq
seguir caos
R8- 4 m, quim izq estrecho suele dar a una poza sucia, evitable por izq
tras unos minutos de rocas llegamos a una excavacion con canales antiguos, remontar por drch hasta arriba, con unas vistas espectaculares y llegar a un
afluente en el cual hay autodescuelgue desde natural en pino...
R9- 10 m, dos parab drch
R10- 5 m, dos parab izq
R11- 7 m, un parab con anilla suelo
R12- 10 m, natural desde higuera y salida al barranco origen
se puede remontar por ambos margenes con cuidado
Buenos días aperez!!
Gracias por las modificaciones realizadas en la reseña. Todo lo que quieras cambiar, siéntete libre.
Si alguna cosa no encuentras la manera de modificarla, mándanos un mail a adminforo@infobarrancos.es con la info y la cambiamos nosotros
Un saludo
Gracias por las modificaciones realizadas en la reseña. Todo lo que quieras cambiar, siéntete libre.
Si alguna cosa no encuentras la manera de modificarla, mándanos un mail a adminforo@infobarrancos.es con la info y la cambiamos nosotros
Un saludo
barranco de la agualeja murcia
Buenas tardes
vivo a 10 minutos del barranco de la agualeja en Aledo
lo he hecho infinidad de veces con mi perro Cholo, con cuerda y sin ella, y me gustaria aclarar un par de cosas
lo primero es que se puede realizar hasta abajo y luego remontar por completo, es mas facil, mas divertido y rapido en el retorno, y añades actividad extra
lo segundo es que tiene hasta 12 rapeles si sabes donde estan lo cual lo convierte en mucho mas entretenido
si me decia como os paso la reseña completa
gracias
vivo a 10 minutos del barranco de la agualeja en Aledo
lo he hecho infinidad de veces con mi perro Cholo, con cuerda y sin ella, y me gustaria aclarar un par de cosas
lo primero es que se puede realizar hasta abajo y luego remontar por completo, es mas facil, mas divertido y rapido en el retorno, y añades actividad extra
lo segundo es que tiene hasta 12 rapeles si sabes donde estan lo cual lo convierte en mucho mas entretenido
si me decia como os paso la reseña completa
gracias