Buenos días a todos.
Me gustaría presentarme y a ver si es posible coincidir con alguien para hacer barrancos.
Busco compañeros para hacer barrancos en madrid, cuenca, gredos, cazorla... y todos los que pueda hacer en algún otro sitio.
Yo soy de Ciudad Real y me gustaría dar con gente para poder hacer barrancos ya que me gustaría presentarme a las pruebas de barrancos en octobre, si alguien esta interesado en quedar que me vaya diciendo
Un saludo y muy buena iniciativa.
Me Presento!!
Moderador: samu
Re: Me Presento!!
Bienvenido Thor, dios del trueno! 
Me pillas colgado por pirineos pero en cuanto se pueda hacemos algo por Gredos, cuenca,... Por Madrid por desgracia no hay nada. Nos están cerrando todo
Un saludo!!

Me pillas colgado por pirineos pero en cuanto se pueda hacemos algo por Gredos, cuenca,... Por Madrid por desgracia no hay nada. Nos están cerrando todo
Un saludo!!
Bienvenido,
Ponte cómodo y siéntete como en casa!
Si tienes alguna duda o sugerencia estamos aquí para lo que necesites.
Para algún fin de semana de agosto si podría intentar escaparme, si organizais algo avisad por el foro.
Salu2
Ponte cómodo y siéntete como en casa!
Si tienes alguna duda o sugerencia estamos aquí para lo que necesites.
Para algún fin de semana de agosto si podría intentar escaparme, si organizais algo avisad por el foro.
Salu2
Holaaa!!!
Muchas gracias
Yo para la segunda quince de julio ya estaré por casa, en unos días me voy a currar a los alpes, pero en cuanto vuelva me gustaría hacer algo.
Así que si os cuadra podemos quedar cuando querais.
un saludo
Muchas gracias
Yo para la segunda quince de julio ya estaré por casa, en unos días me voy a currar a los alpes, pero en cuanto vuelva me gustaría hacer algo.
Así que si os cuadra podemos quedar cuando querais.
un saludo