Hola a tod@s. Gracias por vuestra atención

Los nuevos usuarios pasaros por aquí y daros a conocer por toda la comunidad!!!

Moderador: samu

Responder
samu

Re: Hola a tod@s. Gracias por vuestra atención

Mensaje por samu » Sab Sep 04, 2021 3:37 pm

Bienvenida,
Pues si nos animamos a hacer algo te avisaremos, no obstante si buscas grupos, te recomiendo que vayas a varios clubs de espeleo que suelen hacer muchos descensos y cursos.
Yo estuve en Geoda y son estupendos, no obstante en Madrid hay donde elegir, Secja, Kandil, Geoda,...

https://www.ugr.es/~jadelmo/espeleo/enlaces_espeleo.htm

vanelok

Hola a tod@s. Gracias por vuestra atención

Mensaje por vanelok » Lun Ago 30, 2021 11:52 pm

Hola a tod@s.
Me encanta el mundo de la naturaleza, la montaña y desde hace unos años el barranquismo en particular. Lo he practicado como "cliente" en bastantes ocasiones y este año ya me decidí a intentar ser "autónomo". He realizado curso nivel 1 y no paro de absorber información vía libros, artículos, blogs, vídeos... todo lo que caiga en mis manos u ojos con el objetivo de aprender cada día algo nuevo. Tengo muchísima ilusión y estoy dispuesto a unirme a personas o grupos que me acepten como compañía o como vehículo de apoyo. Soy de la zona centro, de un pueblo de Madrid, aunque si dispongo de tiempo me gustaría desplazarme allá donde sea y aquí me tenéis para lo poco que de momento puedo ofrecer. Espero que poco a poco pueda ofrecer mucho más.
Un saludo y un abrazo para tod@s :mrgreen:

Responder

Accede a Infobarrancos/Sorteo para más información