Club de Descenso de Cañones en Madrid
Re: Club de Descenso de Cañones en Madrid
Je je el post de FB es mío, después de hacer el barranco, pero gracias de todas formas
Hola Macondo,
Acaban de publicar algo a tener en cuenta en el Barranco La Adrada:
"Barranco de La Adrada
Los dos últimos rapeles el terrobarranquista de La Adrada los ha quitado, con las dudas no hemos repuesto por si dejábamos algo que llevará a malas recepciones o sencillamente pq no fueran el punto de rapel, hemos escaqueado bien por la izquierda, el resto ok
Por cierto vla r1 por la derecha, seca está infectada de arañas y es complicada la recuperación, mejor por el activo de la izquierda
Caudal evidentemente bajo
"
Link:
Acaban de publicar algo a tener en cuenta en el Barranco La Adrada:
"Barranco de La Adrada
Los dos últimos rapeles el terrobarranquista de La Adrada los ha quitado, con las dudas no hemos repuesto por si dejábamos algo que llevará a malas recepciones o sencillamente pq no fueran el punto de rapel, hemos escaqueado bien por la izquierda, el resto ok
Por cierto vla r1 por la derecha, seca está infectada de arañas y es complicada la recuperación, mejor por el activo de la izquierda
Caudal evidentemente bajo
"
Link:
Hola Macondo!!
Estará flojillo o muy flojillo así que lo haréis sin problemas. Un barranco precioso! Disfrutadlo, a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros
Estará flojillo o muy flojillo así que lo haréis sin problemas. Un barranco precioso! Disfrutadlo, a ver si para la próxima me puedo unir a vosotros
Pues vamos a probar el La Adrada el sábado que viene, no lo conocemos y sabemos que va todo a base de naturales... si alguien se anima ¿?
Toda la razón! Ir 2 al final limita mucho.
Cuando quieras hacer algo propón que por aquí estamos muchos de Madrid
al final siempre se anima alguien
Cuando quieras hacer algo propón que por aquí estamos muchos de Madrid

Muchas gracias... echaré un ojo... sino habrá que ir poniendo alguna iniciativa por aquí para formar grupillos, el tema es que al final siempre vamos los dos solos (mi mujer y yo) y a parte de que pierdes la opción de combinación de coches, meterte en cosas que no conoces siempre solos es un poco durete, ya lo decían en la bola de cristal ;o) ... "solo no puedes, con amigos sí"
Buenas,
Pues como club exclusivo de Barrancos no conozco ninguno.
Yo estuve en uno de espeleología (www.geoda.net) y funcionaban bien, además que hay miembros con mucha experiencia de los que aprender en cada salida.
Salu2
Pues como club exclusivo de Barrancos no conozco ninguno.
Yo estuve en uno de espeleología (www.geoda.net) y funcionaban bien, además que hay miembros con mucha experiencia de los que aprender en cada salida.
Salu2
Club de Descenso de Cañones en Madrid
Hola
Alguien conoce algún club en Madrid que funcione bien en lo referente a Barrancos ¿?
Gracias!!
Alguien conoce algún club en Madrid que funcione bien en lo referente a Barrancos ¿?
Gracias!!