Tallaje terrex
-
Re: Tallaje terrex
Hola,por si te sirve yo uso el 39 y me probé las 5.5 con escarpines de 3mm y me quedan como un guante tambien probé las 6 y aunque me quedaban bien tenía la sensación que al dar de si(todo calzado cede un poco) se me quedarían grandes después de unos 7 u 8 barrancos van perfectas
Pues muchas gracias, tomo nota 

Hola Macondo,
Que yo sepa las adidas Terrex van por tallaje americano.
Y por lo que he visto hay un 39 1/3, es decir, una 6,5 en US
Te paso la tabla oficial:
https://www.adidas.es/bota-terrex-hydro ... X3955.html
Pincha en Guia de tallas.
No obstante, sí te recomiendo que la persona que se las vaya a comprar se las pruebe con escarpines y este un rato con ellas puestas, ademas de ponerse de puntillas, en cunclillas, ande con ellas y simule movimientos que hacemos en el barranco.
Lo importante es que se sienta comoda, no a todos nos gusta la Terrex y nos sentimos mas comodos con otra bota.
Salu2
Que yo sepa las adidas Terrex van por tallaje americano.
Y por lo que he visto hay un 39 1/3, es decir, una 6,5 en US
Te paso la tabla oficial:
https://www.adidas.es/bota-terrex-hydro ... X3955.html
Pincha en Guia de tallas.
No obstante, sí te recomiendo que la persona que se las vaya a comprar se las pruebe con escarpines y este un rato con ellas puestas, ademas de ponerse de puntillas, en cunclillas, ande con ellas y simule movimientos que hacemos en el barranco.
Lo importante es que se sienta comoda, no a todos nos gusta la Terrex y nos sentimos mas comodos con otra bota.
Salu2
Tallaje terrex
Hola barranquistas!
Estamos buscando unas hydro lace del 39 pero solo encuentro 38 2/3 o 40
Alguien sabe si es terrex no fábrica 39??? Y su lista de tallaje es así, porque lo que veo es en plan 38 2/3, 40, 41 1/3.... saltando el 39
Gracias
Estamos buscando unas hydro lace del 39 pero solo encuentro 38 2/3 o 40
Alguien sabe si es terrex no fábrica 39??? Y su lista de tallaje es así, porque lo que veo es en plan 38 2/3, 40, 41 1/3.... saltando el 39
Gracias