Mensaje
por JMalin » Mié Sep 08, 2021 7:37 pm
Hola
Que tal os resulta el punto de enganche ventral?
Para mi el hecho de ir atornillado me deja algunas dudas, para colocar los componentes: dual conet, fusible y bloqueador ventral croll, hay que destornillar el punto de enganche metálico.
Para colocar la baga de anclaje no tengo problema, yo uso un anillo de 10 mm con nudos, y este entra bien sin necesidad de desartornillar el eje.
Para los otros dos componentes si es necesario.
Con este enganche metálico, parece que no hay otro remedio que usar tornillos para fijarlo, pero eso implica llevar puestos los componentes desde casa, con el consiguiente golpeteo de elementos que si todo va bien no vamos a usar, o te arriesgas a manipular los tornillos en el monte...con lo pequeños que son y yo con mis manazas, perdida de llave y tornillos segura. Asi que para mi esta variedad de uso queda anulada.
¿Sabéis si la marca facilita repuesto?, la llave lo he solucionado comprándome una atornillador TORX de 4mm T20 que es el adecuado, pero los tornillos...
¿Cómo lleváis el anillo ventral?
Saludos