Últimas reseñas añadidas/modificadas
Moderador: samu
Re: Últimas reseñas añadidas/modificadas
He visto que has borrado los dibujos (salvo Pas d'Enfer).
Pero en el "Administrador de Ficheros" son siempre. Puedes tambien las borrar ?
Pero en el "Administrador de Ficheros" son siempre. Puedes tambien las borrar ?
Estimado Micmic
Nuevamente mis disculpas, creo que no me he explicado...
Tu trabajo reseñando estos barrancos es sencillamente espectacular y las imágenes serán cambiadas
Un saludo
Nuevamente mis disculpas, creo que no me he explicado...
Tu trabajo reseñando estos barrancos es sencillamente espectacular y las imágenes serán cambiadas
Un saludo
"los rapeles son los que son." Y mi trabajo, mis dibujos ? No lo creo ...
Puedes los borrar tan pronto como sea posible antes de que sean descargadas y enviadas a otro lugar...
Si es el caso, es delante el juez que vamos a nos explicar. Vale ?
"Se prohíbe la reproducción y/o representación total o parcial de la obra sin autorización del autor y se castiga con penas"
Puedes los borrar tan pronto como sea posible antes de que sean descargadas y enviadas a otro lugar...
Si es el caso, es delante el juez que vamos a nos explicar. Vale ?
"Se prohíbe la reproducción y/o representación total o parcial de la obra sin autorización del autor y se castiga con penas"
Estimado Micmic.
Mañana las cambiaré, disculpa las molestias. Como habrás visto, en todas las reseñas hago referencia a tu libro y estas imágenes es lo único que he usado básicamente porque aunque las pinte yo van ser similares, los rapeles son los que son.
De todas formas, nuevamente, disculpas y mañana me pongo con ello
Un saludo
Mañana las cambiaré, disculpa las molestias. Como habrás visto, en todas las reseñas hago referencia a tu libro y estas imágenes es lo único que he usado básicamente porque aunque las pinte yo van ser similares, los rapeles son los que son.
De todas formas, nuevamente, disculpas y mañana me pongo con ello
Un saludo